Aviso de Privacidad

Aviso legal

Al ingresar a este sitio, usted está de acuerdo y acepta los términos y condiciones que se describen en este aviso. Estos términos pueden ser modificados o cancelarse sin previo aviso. Se recomienda que se haga revisión de estos periódicamente.

Los datos e información presentada mediante este sitio web deberá ser usada única y exclusivamente para fines de información personal refiriendo a e-tech® batteries como propiedad de derechos de autor; Dicha información no puede ser usada para fines comerciales en ningún caso.

El logo y marca de e-tech® son propiedad de Tecnología y Electrónica S de RL de CV y están protegidos por la ley de derechos de autor de propiedad intelectual. El uso indebido de estos será objeto de sanciones de acuerdo a lo dictado por la ley antes mencionada.

Política de privacidad

e-tech® batteries no comparte, ni distribuye los datos recabados por este sitio web con ningún tercero bajo ninguna circunstancia. Los mismos son tratados de manera formal para fines de negociaciones y acuerdos comerciales entre los productos de e-tech® batteries y el interesado.

Las direcciones de correo electrónico recabadas por los formularios dentro del sitio de e-tech® batteries son exclusivamente para mantener comunicación con el interesado. Los datos de empresa y puesto sirven únicamente para una clasificación interna de acuerdo a las necesidades de cada interesado y son tratados de acuerdo a lo establecido en el párrafo anterior.

e-tech® batteries cumple las normas que controlan el uso y recopilación de datos. En todos los casos, los datos sólo se utilizan para realizar seguimiento a las ventas y al desarrollo de productos.

Contacto

Si tiene preguntas relacionadas con los términos antes mencionados, favor de comunicarse con nosotros a través de nuestra dirección de contacto: contacto@e-tech.mx.

Iniciar sesión

Desea realizar cotizaciones en línea: Registrarse

Contáctanos

+ ( )