Quiénes somos

Somos una empresa mexicana dedicada al abastecimiento de potencia a través de baterías recargables para el consumo de energía eléctrica. Estamos conscientes de lo relevante de este sector, por lo cual trabajamos para generar un beneficio real que brinde seguridad a todos nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es atender al 100% las necesidades de cada uno de nuestros clientes realizando un análisis profundo y así brindar la solución ideal a su requerimiento.

Nuestras soluciones están dirigidas a los tres principales segmentos del mercado:

  1. Almacenamiento de energía en aplicaciones para uso estacionario, tales como UPS, lámparas de emergencia, alarmas, entre otros.
  2. Energía para arranque de vehículos motorizados de combustión.
  3. Suministro de energía de ciclo profundo para vehículos eléctricos como carros de golf, montacargas, barredoras eléctricas, carros eléctricos para niños, patines eléctricos y cualquier aplicación de fuerza motriz.

En e-tech® batteries trabajamos para incrementar el bien común, es por eso que todas nuestras cotizaciones están enfocadas a la reducción de costos para asegurar una utilidad bruta a todos nuestros clientes junto con las satisfacción total de calidad y servicio.

Anexo. Fotografías de nuestra maquiladora localizada en China.

Iniciar sesión

Desea realizar cotizaciones en línea: Registrarse

Contáctanos

+ ( )